Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Regresa la historia de Bianca Marroquín

La actriz hará un recorrido por su historia musical, incluyendo su paso por Broadway.

Bianca Marroquín trae de vuelta su historia y pasiones. | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber venido en septiembre del año pasado a nuestro país, la bailarina y actriz Bianca Marroquín está de vuelta para presentar su obra Sólo Pido, la cual narra su trayectoria artística desde sus inicios hasta cómo llegó a los escenarios de Broadway.

La obra fue montada por primera ocasión en 2008 en el teatro San Rafael por únicamente seis funciones, y ahora los apasionados del teatro podrán verla el 24 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1.

Al respecto, la actriz platicó sobre el regreso de su obra que BOBO Producciones tiene a su cargo.

“La historia de cuando empecé, todos los obstáculos, mis aprendizajes, mis pérdidas, tropiezos,de todo; siento que Dios me ha dado tanto privilegio como para que yo me lo quede, no puedo ser tan egoísta, porque es una responsabilidad que toca compartirlo y surge esta inivtación hace 10 años, y ahora hay mucho más que contar. Estoy muy contenta de poder mostrarlo todo”, comentó.

Destacó que existe una gran diferencia entre el primero y este nuevo montaje, ya que con los 10 años de diferencia, Bianca ha vivido experiencias y en ellas creció de diversas maneras.

“Es transformación total, física mental, espiritualmente, todo lo que ha sucedió en mi carraera, hay mucho que compartir, este show puede ser que motive o inspire a alguien de que, si me pasó a alos demás también les puede suceder con respeto. Aprender que cada vez que te caigas lo veas evolución: es ahí donde aprendemos”, dijo.

Respecto a todo lo que ha vivido y después de haber personificado a Roxie en Chicago, y de haber estado en puestas como El fantasma de la ópera y Rent, la cantante asegura que nada es imposible.

El tener una larga trayectoria de décadas y obtener papeles en musicales como La bella y la bestia y Mary Poppins, la actriz segura que aún le falta mucho por vivir e interpretar.

“Es un renacimiento para mí, siento que fue algo que tuve que enfrentar pero que lo utilicé para que salga arte, color, utilizarlo como una inspiración”, señaló.

jeem