Billie Eilish lanza libro de fotos; comparte mirada íntima de su fama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ofrece Billie Eilish un recuento íntimo de su vida en nuevo libro

La joven cantante ofrecerá a sus seguidores una mirada íntima de su viaje al estrellato en un nuevo libro y audiolibro.

Billie Eilish ofrecerá una mirada íntima de su viaje al estrellato. | Instagram

ESPECIAL.- La joven cantante de pop Billie Eilish ofrecerá a sus seguidores una mirada íntima de su viaje al estrellato en un nuevo libro y audiolibro aparte, "Billie Eilish: En Sus Propias Palabras". La obra incluye fotografías inéditas de la niñez de la estrella, incluida una en la que toca el piano y canta en una grabadora infantil.

En el audiolibro aparece Eilish contando historias sobre su primera canción publicada, "Ocean Eyes", y hablando sobre la relación especial que mantiene con sus seguidores.

"Es divertido que mucha gente piense que cuando 'Ocean eyes' salió me convertí de repente en una superestrella, lo dejé todo y me convertí en famosa (...) No fue así en absoluto", dijo. "Sí, mi vida siguió igual un tiempo. Seguía bailando durante horas, horas y horas al día. Y seguía en el coro y hacía las mismas cosas. Estaba en clase de circo, pero para mí fue importante, como el mayor momento de mi vida".

"Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida contigo. Hay tantas fotos que ustedes nunca han visto antes, y fue un gran trabajo de amor para armar. También grabé un audiolibro para contar la historia detrás de algunas de las fotos para que podamos leer el libro juntos. Espero que te guste tanto como a mí", mencionó la estrella.

¿Quién es Billie Eilish?

En 2020, Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir e interpretar una canción para una película de James Bond, siguiendo los pasos de estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney.

Su álbum debut, cuando tenía 19 años, llegó a lo más alto del Billboard 200 en 2015 y fue el más reproducido en stream en 2019. Este año, Eilish ganó el Grammy por la Grabación del Año por "everything i wanted".

alt