Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirman película de 'Breaking Bad'

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad', hará una cinta sobre la serie.

Harán una cinta sobre la serie "Breaking Bad". | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del final de la serie en 2013, Breaking Bad volverá de la mano de su creador Vince Gilligan con la película que se titula tentativamente Greenbier, que empezarán a rodar en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, este mismo mes.

“La película narrará el escape de un hombre abducido y su búsqueda por la libertad”, señala el portal Variety, que informó que aún no existe una sinopsis concreta sino un breve resumen.

Se desconoce en qué momento tiene lugar la trama y si los protagonistas de la serie, Bryan Cranston o Aaron Paul, vuelven como Walter White y Jessie Pinkman, respectivamente

“Estamos felices de dar la bienvenida a Greenbier y a los estudios Sony a Nuevo México. Hemos trabajado por años para construir esta industria en nuestro estado,” mencionó el director de las Oficina de Cine del Estado de Nuevo México, Nick Maniatis.

Breaking Bad es una serie de drama y crimen, la cual sigue la historia de Walter White, un profesor de química que empieza a crear y vender metanfetamina con el propósito de generar dinero para su familia después de que lo diagnostican con cáncer.

jeem