Bromea Eugenio Derbez sobre suspensión de Paty Navidad en Twitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bromea Eugenio Derbez sobre suspensión de Paty Navidad en Twitter

El comediante dejó claro que no está de acuerdo con la actriz, quien apoyó disturbios en EU, difundía fake news, teorías de conspiración y quien afirmó que el Covid-19 se curaba con 'tecito de guayaba'.

Eugenio Derbez se burló sobre el bloqueo de Twitter a Paty Navidad, el mismo día que bloquearon a Donald Trump. | Instagram @EDerbez, @PatriciaNavidad

ESPECIAL.- Paty Navidad está en el ojo del huracán luego de que el viernes Twitter suspendiera su cuenta por incumplir las reglas de la red social, esto después de manifestar su apoyo a los disturbios ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos, difundir fake news e información errónea sobre el Covid-19.

En medio de la polémica, Eugenio Derbez bromeó sobre la situación que vive la actriz mexicana e, incluso, publicó un controversial tuit. Fue a través de su cuenta de Twitter que Eugenio Derbez compartió una captura de pantalla que mostraba la suspensión de la cuenta de Paty Navidad y agregó un mensaje en el que comparaba a la actriz con El Grinch.

"Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella", escribió.

La broma del comediante mexicano desató opiniones divididas en Twitter.

"Esa mujer es una ignorante", "Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente desinformar como lo hacía esta tipa y además afirmando que se cura con sus tés de guayaba y aspirinas, no hay cura y es muy delicado decir que existe, son paliativos que a unos sirven a otros no, por eso la cancelación, hay reglas", escribieron algunos usuarios. Otros señalaron que es libre de publicar lo que desee.

Paty Navidad responde a suspensión de su cuenta

La actriz no tardó en reaccionar a la medida que tomó Twitter ante sus polémicos tuits. A través de Instagram, Navidad compartió un video junto a un mensaje en el que asegura que al haber suspendido su cuenta de Twitte han censurado y "recortado" su derecho de la libertad de expresión.

"¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos", escribió.