Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llegan las 'Buenas Personas'

La puesta en escena protagonizada por Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir se presentan en el Auditorio Luis Elizondo.

Arcelia Ramírez y Odiseo Bichir protagonizan “Buenas Personas”. | Roberto Alanís

MONTERREY.- Aún no se daba tercera llamada y el elenco de la obra “Buenas Personas” ya estaba en el escenario sentado frente al público.

El Auditorio Luis Elizondo fue testigo de cómo Margarita (Arcelia Ramírez) se quedó sin trabajo en un supermercado y es que sus constantes llegadas tardes hicieron que el supervisor se desesperara y decidiera correrla.

Se trata de una mujer de clase baja, quien es madre soltera y su hija de nombre Angie, sufre de una enfermedad mental, por lo que le es difícil salir a trabajar, tiene que esperar a que alguien la cuide, por lo que su situación se agrava, pues no está preparada académicamente.

El destino no pintaba nada bien hasta que después de un cena con su casera y una de sus vecinas, se entera de la buena situación que vive uno de sus compañeros de preparatoria, Miguel Díaz, quien es médico especialista en fertilidad.

Margarita no dudó ni un segundo en buscar a Miguel (Odiseo Bichir), momento en el que se descubre qué tan buenas personas son.

La obra se presentó con una sola función en Monterrey y aunque no logró llenar el recinto si mantuvo atento al público, pues aunque se trata de un drama, la comedia se hizo presente.

Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Cuauhtli Jiménez y Fabrina Melón completan el elenco de la puesta en escena.

jeem