Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca Cox nuevos 'aires'

El cantante y productor, conocido por adaptar al presente éxitos del pasado, promueve el tema 'Aire', que hiciera famoso Pedro Marín.

En su pausa musical, Cox se dedicó a producirle a otros cantantes. | Ileana González

MONTERREY.– Después de tomarse un receso en la música, Cox está de regreso.

El cantante continúa interpretando cóvers y, en esta ocasión, se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Aire”, que hiciera famoso el español Pedro Marín.

“Estoy muy entusiasmado en presentarles este sencillo que tiene un estilo un poco diferente, es mas ochentero. Son arreglos como más rockeros pero a mi estilo”, dijo en entrevista.

Este tema formará parte de una nueva producción discográfica que llevará por nombre Cox Continental, que incluirá temas como "En un rincón de mi Alma", "Aventura" y "Bonita", de Germán Valdés “Tin Tan”.

“Esta producción la hemos trabajado poco más de un año,. Ha sido el disco más largo en grabar de mi carrera, pero ha valido mucho la pena, muy a mi estilo”, expresó.

Habló también sobre cómo escoge sus temas.

“La gente constantemente me escribe que por qué no grabo tal canción. El público me sugiere y las demás es un trabajo personal de ir buscando, conectándote con las canciones que vas grabando y sí he tenido la fortuna de tener la aceptación del público”, aseguró.

Fue poco más de un año que Cox se mantuvo alejado de la música, por lo que vuelve renovado y con ganas de que la gente disfrute de su trabajo.

“Regreso bastante pleno. El hecho de estar en cierto momento alejado de la música, yo tengo una productora, esa parte me da mucho relax y me da la posibilidad de estar tranquilo. Me di un tiempo también produciendo para otras personas como Aleks Syntek, Carlos Rivera, Yuri, y la verdad muy contento, seguro de lo que le presentaré a la gente”, destacó.