Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Busca Marián Oviedo 'conquistarte'

La cantante sonorense, quien saltó a la fama en redes sociales con cóvers, promueve su sencillo debut.

Marián Oviedo presenta el sencillo "Conqustarte". | Eva Gándara

MONTERREY.- Después de saltar a la fama y conseguir miles de seguidores en las redes sociales por grabar cóvers, Marián Oviedo busca encontrar su camino en la música con canciones inéditas.

"Ha sido muy divertido poder hacer cóvers, pero quiero también no solo ser una voz que canta, sino una voz que hable de situaciones que yo veo, que a lo mejor no están siendo escritas y por esa cuestión de crecer y poder proponer algo para la música es que decido ahora también entrarle a la composición y cantar cosas nuevas", platicó la sonorense en entrevista durante su visita este viernes a la Ciudad, donde promueve el lanzamiento de la canción “Conquistarte", un tema de su propia autoría.

"Es una balada romántica escrita desde el punto femenino en el que, normalmente las mujeres esperamos a ser conquistadas cuando nos gusta alguien, esperamos a que esa otra persona sea la que haga el acercamiento y esta canción cambia un poquito la situación, habla de que nosotros hacemos esa labor de conquista hacia el chico que nos gusta", detalló.

La joven cantante, quien con sus videos en YouTube ha alcanzado miles de reproducciones, anhela consolidarse en la industria.

"Seguiré en las plataformas digitales porque es de alguna manera el medio que me ha dado a conocer. Y me siento muy afortunada de vivir en la época en la que vivimos cuando yo, siendo una chica de una ciudad pequeña en la que quizá no mucha gente me conocía, pude desde mi casa subir un contenido y que llegara al oído de muchas personas. Quiero seguir fiel a eso, pero no quedarme ahí, sino hacer una carrera artística", puntualizo Marián Oviedo quien el próximo año planea comenzar con una gira de presentaciones por México.