Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Busca ser madre Katy Perry?

Según la revista People, la cantante podrá pausa a su carrera musical para dedicarle más tiempo a su vida familiar.

Según la revista People, Katy Perry busca convertirse pronto en madre. | AP

ESPECIAL.- A pocos días de anunciar su compromiso, parece ser que Katy Perry y Orlando Bloom ya están pensando en formar una familia.

El Día de San Valentín las estrellas anunciaron a sus millones de seguidores que pronto llegarían al altar, por tal motivo, la cantante supuestamente planea hacer una pausa en su carrera musical, para convertirse en mamá.

full bloom

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

"Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar", reveló una fuente cercana a las celebridades a la revista People.

Dicha revista añadió que uno de los factores por los que se comprometieron tan repentinamente fue que durante su reconciliación se dieron cuenta que están hechos el uno para el otro.

"Desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su relación, los dos se sienten mucho más seguros el uno con el otro, se conocen a fondo y saben perfectamente lo que conllevará dar un paso tan importante en su día a día. Esta segunda etapa de su historia de amor es diferente: ambos han apostado fuerte y harán todo lo posible para que siga funcionando así de bien", apuntó el confidente a People.

vmjp