Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cambian en Reino Unido el final de 'Diario de una Pasión'

Usuarios se quejaron debido a que Netflix omitió una de las escenas más importantes de la cinta protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Netflix cambia el final de "Diario de una Pasión". | ESPECIAL

ESPECIAL.- Tras varios meses de espera, la película Diario de una Pasión por fin apareció en las plataformas de entretenimiento, pero los usuarios se decepcionaron al ver que no era el final original de una de las cintas románticas más aclamadas del cine.

Muchas personas se quejaron porque la cinta protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Goslie ya no generaba la misma emoción al omitir la escena donde la pareja de ancianos es encontrada sin vida por una enfermera del asilo.

De acuerdo con los usuarios de Netflix de Reino Unido, al final sólo puede verse una secuencia donde salen pájaros volando, sin darle el cierre esperado a la película.

Diario de una Pasión, narra la historia de Noah y Allie, una pareja de ancianos que recuerda su historia de amor gracias a un diario que escribió ella antes de que los estragos del Alzheimer se vieran reflejados. A través de la cinta, se pueden ver los momentos más apasionantes de la pareja cuando era joven.

A continuación podrás ver la escena final original de la cinta, en donde se puede ver que la versión de Netflix sólo omitió una de las secuencias.

vmjp