Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Camilo: Un cantante enamorado

El cantautor colombiano llega a la ciudad con ’Tutu’, su nuevo sencillo, el cual le dedica a su prometida Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

MONTERREY. – El cantante colombiano Camilo llegó a la ciudad para presentar su nuevo sencillo, “Tutu”, que interpreta junto a Pedro Capó.

Una canción que, para el también productor, no solo celebra el amor, sino diversidad e inspiración, pues con la frase “No hay nadie como Tutu”, confirma que su musa de inspiración tiene nombre y apellido: Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

“Esta canción la compuse para ella (Evaluna). Comencé un día jugando con la guitarra, yo siempre busco maneras diferentes de decirle cosas bonitas. Le digo de mil maneras y un día le dije: ‘Tutu, te amo Tutu’, y salió por ahí la canción”, comentó en entrevista.

El sencillo se ha colocado entre los favoritos del público, un éxito que le alegra, pues para él una de las razones importantes para seguir en el mundo de la música es consentir a su prometida.

El rostro y los ojos del intérprete se trasforman al hablar de su amada, mientras que una gran sonrisa exalta su bien peinado bigote. Cada palabra, cada recuerdo hace que le robe un suspiro, mientras que, para la familia de su futura esposa, solo tiene agradecimiento y mucho respeto.

La relación entre Evaluna y Camilo es muy conocida por sus fanáticos, gracias a que ellos mismos comparten cada momento en sus redes sociales, pues tienen muy claro su propósito como pareja.

“Nosotros hemos sido muy conscientes de qué cosas podemos compartir y qué cosas no. Creo que hemos sido capaces de dibujar una línea entre lo que es público y lo personal. Lo que sí sentimos es que parte nuestro llamado es nuestro testimonio de nuestra relación y tenemos que compartirla”, aseguró.

La propuesta de matrimonio ya está hecha y se prevé que sea en el 2020 cuando celebren el tan esperado enlace, aunque no hay prisa para ninguno de los dos.

“Yo quiero que esa boda tenga los colores que ella sueña, las mesas como ella las sueña, las flores que ella sueña, el vestido que ella quiere, que esté toda la gente que ella quiere que esté. Y si nos tenemos que casar en 20 años para que tenga eso, pues yo me caso en 20 años”, comentó con emoción en la mirada. “Aún no tenemos muchos detalles, pero creo que será algo que está tirando a ser una gran boda, una boda grande, pero aún no sabemos. Lo que sí es difícil es lista de invitados, creo que ha sido la parte más difícil”, destacó.

El colombiano continuará de promoción por diversas plazas del país y espera volver pronto para ofrecer su música en concierto.