Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Cancela Justin Bieber pelea con Tom Cruise

El cantante asegura que estaba bromeando y no desea pelear con el actor.

Justin Bieber se arrepintió de haber retado a Tom Cruise. | Instagram @JustinBieber / Paramount Pictures

ESPECIAL.- Justin Bieber se arrepintió de haber retado a Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas y aseguró que todo se trató de una broma.

Luego de lanzar un polémico tuit, el cantante fue cuestionado por reporteros cuando salía de la oficina de la marca de ropa de Hailey Baldwin y explicó que estaba viendo una entrevista del actor cuando pasó por su mente la idea de un duelo, pero sabe que no podría ganarle.

"Mi pelea contra Tom Cruise no se hará, estaba bromeando, sólo fue un tuit al azar. Tom patearía mi trasero en una pelea. Tendría que ponerme en forma porque soy muy delgado y él es muy fuerte", dijo a TMZ.

Hace unos días, Justin Bieber utilizó su cuenta de Twitter para retar al actor de 56 años a un combate y pidió al presidente de la UFC (Dana White) que organizara la pelea, sin embargo, el ex peleador Conor McGregor fue quien respondió su solicitud.

"Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas?", escribió.

alt