Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cancelan concierto de Alejandra Guzmán por cirugía de emergencia

La agencia que representa a la intérprete confirma que la cantante tuvo que ser sometida a un proceso quirúrgico.

Alejandra Guzmán ha sido duramente criticada los últimos meses. | Facebook @ClaraHartmann

ESPECIAL.- La cantante Alejandra Guzmán fue operada de emergencia el pasado 4 de enero, confirmó la agencia BCIRE, que representa a la intérprete, la cual señaló que desconoce los detalles de la intervención quirúrgica.

La noticia se dio a conocer luego de que los promotores anunciaran la cancelación del concierto que la artista tenía programado para el próximo 11 de enero en la Feria de Moroleón debido a una cirugía.

"Se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse", se menciona.

A través de su cuenta de Facebook informaron al público que la devolución del dinero por concepto de las entradas se realizará este jueves 9 de enero en la taquilla del palenque.

En las redes sociales de la también actriz no se ha publicado nada al respecto, pero hay una invitación para el concierto del 8 de febrero próximo en la Arena Ciudad de México, que es parte de la gira La Guzmán tour 2020; los representantes de la cantautora aseguraron que esta presentación sí está vigente.

alt