Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan a Horacio Pancheri frío y distante con Paulina Goto

Horacio Pancheri no pudo ocultar su cara de aburrimiento mientras se encontraba en un restaurante con Paulina Goto.

Horacio Pancheri y Paulina Goto han acaparado la atención de sus seguidores. | INSTAGRAM

ESPECIAL.- Horacio Pancheri y Paulina Goto han acaparado la atención de sus seguidores en las últimas horas, luego de la sencilla felicitación de cumpleaños que le envió a la actriz a través de las redes sociales.

"Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple... y que se cumplan todos tus deseos...", escribió Horacio en Twitter sin que hasta el momento Paulina, quien cumplió 27 años, haya contestado a su felicitación.

Escenario que de inmediato encendió las alertas de sus fanáticos, quienes a través de la red no dudaron en asegurar que el romance de los artistas ya había llegado a su fin, e incluso señalaron que existe otra mujer de nombre Mónica, que sería la tercera en discordia.

“Te hubieras ahorrado tu felicitación con esas palabras secas, pero para Mónica si se te salen bien las palabras, que bueno que Paulina se apartó de ti es lo mejor que le puede pasar que estando contigo mujeriego ridículo”.

@blanca031366871

Previo a estos mensajes, la pareja fue vista en lo que podría ser su última cita, en donde Pancheri no pudo ocultar su cara de aburrimiento mientras se encontraba con Goto en un restaurante de la Ciudad de México.

Horacio Pancheri frío y distante en lo que podría ser su última cita con Paulina Goto. | AGENCIA MÉXICO

alt