Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Captan a Kate del Castillo en la CdMx

La actriz fue captada en un balcón ubicado en el Centro Histórico para grabar unas escenas de la cinta 'Bad Boys for Life'.

Kate del Castillo forma parte del elenco de "Bad Boys for Life". | Alfonso Manzano

ESPECIAL.- Will Smith se encuentra en la Ciudad de México para filmar algunas escenas de la tercera entrega de Bad Boys, así lo confirmó el actor en su cuenta de Instagram, pese a esto, no se le pudo ver en una de las locaciones pero en su lugar fueron captados los actores Kate y Eric del Castillo.

En un balcón de una de las calles cercanas al Templo Mayor, en el Zócalo Capitalino, algunos curiosos pudieron ver a la actriz vestida de negro mientras rodaba algunas escenas.

Después de se pudo ver a Eric del Castillo asomarse mientras le daba la mano a su hija, a quien visitó mientras trabajaba, y se tomaron un momento para saludar a los curiosos y a la prensa que se encontraba en el lugar.

Will Smith no llegó al lugar donde se filmó la escena pero se especula que hizo una visita rápida a México para después viajar a Los Ángeles y comenzar la promoción de la cinta Aladdín.

alt