Captan a Luis Gerardo Méndez en apasionado beso con un hombre que no es su prometido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Captan a Luis Gerardo Méndez en apasionado beso con un hombre que no es su prometido

Tal parece que el actor de 'Nosotros Los Nobles' visitó las playas de la Riviera Maya acompañado por un misterioso hombre.

uis Gerardo Méndez fue captado por los paparazzi mientras se besaba apasionadamente con un misterioso hombre. | Instagram @LuisGerardoM

ESPECIAL.- El actor mexicano Luis Gerardo Méndez fue captado por los paparazzi mientras se besaba apasionadamente con un misterioso hombre en las playas de la Riviera Maya.

Según TVNotas, el supuesto prometido de la estrella, Pablo Chemor, tuvo que viajar a Chile y luego a Alemania por cuestiones de trabajo, por lo que Méndez aprovechó la situación para escaparse Tulum y "ponerle los cuernos".

"Aprovechó que Pablo no estaba con él para encontrar un ligue mediante una aplicación de citas, pues aunque ya está comprometido con Pablo, no ha dejado de utilizarla", reveló una fuente cercana a la pareja. "Luis Gerardo tiene una adicción terrible al sexo; no puede estar sin un hombre en su cama, y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió".

Aseguró que el actor no le dijo a su pareja lo que vivió en la playa, pero reveló que como quiera ellos mantienen una relación abierta.

"Luis Gerardo no se lo dijo, lo cual es extraño, pues siempre han llevado una relación muy abierta, incluso hacen tríos sexuales, según ellos, para no caer en la monotonía, sin embargo, tienen el acuerdo de que ambos deben estar presentes para que no tengan problemas", agregó.

alt