Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Casi diez años y siguen las 'Mentiras'

El popular musical con temas de los 80 cumple una década en febrero; regresa a Monterrey el 24 de noviembre.

Dalilah Polanco y Paola Gómez visitaron Monterrey para promocionar "Mentiras, El Musical". | Uriel Reyna

MONTERREY.- El próximo 24 de noviembre llegará una vez más a la Ciudad "Mentiras, El Musical" al Auditorio Pabellón M. Se presentará con Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Paola Gómez, Majo Pérez y, por primera vez aquí, Daniel Elbittar en el papel de Emmanuel.

Será el próximo 11 de febrero cuando este musical cumpla 10 años en cartelera, por lo que se encuentran listos para la fiesta, que será en el Auditorio Nacional.

“Fíjate que no nos han dicho exactamente quiénes estarán o qué habrá, es una sorpresa que se tienen muy guardada los productores porque quieren sorprendernos hasta a nosotros”, señaló Polanco en conferencia de prensa.

En el marco del décimo aniversario se les cuestionó si se ha pensado en que la obra llegue a su fin.

“No, no, no, no y no. Bueno, al menos no nos han dicho nada, pero esperamos que no. Por eso mismo 'Mentiras, El Musical' se renueva con las funciones especiales de los cocteles, 'Mentiras Asesinas', 'Mentiras Sinfónico' y cosas así que se les ha ocurrido a los productores”, mencionó Gómez, quien además aprovechó para decir que el espectáculos Mentiras: El concierto, es algo muy aparte de la obra.

“Eso es con Bobo Producciones, más adelante vendremos a platicarles de ese proyecto. Ahí sí solo estaremos cuatro fijas, pero después les platicaremos de eso”, aseguró.