Causa furor Berlín en premiere de 'La Casa de Papel 3' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Causa furor Berlín en premiere de 'La Casa de Papel 3'

El reparto de la serie se reunió en el Teatro Colón de Bogotá, Colombia, siendo el actor Pedro Alonso quien sorprendió más a los presentes.

"La Casa de Papel" finalmente volverá a la pantalla de Netflix. | Netflix

ESPECIAL.- La Casa de Papel finalmente volverá a la pantalla de Netflix este viernes 19 de julio con su esperada tercera temporada.

Tras llevarse a cabo una premier en Madrid, España, el reparto de la serie se dio cita en Bogotá, Colombia, para la premier latinoamericana.

Álvaro Morte (quien interpreta a El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) causaron furor entre sus más de 300 seguidores que acudieron a la premier en el Teatro Colón.

La noche lució repleta de personas vestidas con máscaras de Dalí y overoles rojos, en referencia a los atuendos que utilizan los personajes en la serie.

Pero quien causó más conmoción entre los asistentes y la prensa fue el actor Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, y cuya presencia en los avances de la nueva temporada ha generado expectativa entre los fans.

El actor arribó junto a Rodrigo de la Serna (Palermo), ambos portando la emblemática máscara de Dalí.

Aunque en un inicio nadie sabía quiénes eran, en el momento de tomar la foto grupal, revelaron su identidad, lo que provocó una gran sorpresa entre los asistentes.

La premiere de La Casa de Papel 3 también se llenó de música, pues dentro del Teatro Colón se pudo escuchar el conocido tema "Bella Ciao", a cargo de la orquesta filarmónica de Bogotá, cuyos integrantes también estuvieron vestidos con overol rojo y máscara de Dalí.

En la premier se pudieron disfrutar los dos primeros episodios de la tercera temporada de la serie