Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebra El Poder 25 años de trayectoria

La agrupación festejó a lo grande 25 años de trayectoria artística con un concierto con el que puso a bailar y a cantar a sus seguidores que acudieron a la Arena Monterrey.

El Poder Del Norte festejó a lo grande 25 años de trayectoria artística. | Uriel Reyna

MONTERREY.- El Poder Del Norte festejó a lo grande 25 años de trayectoria artística con un concierto con el que puso a bailar y a cantar a sus seguidores que acudieron a la Arena Monterrey.

Los invitados fueron los primeros en aparecer sobre un impresionante escenario que se montó en el lugar para la ocasión. Grupo Solido, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes en punto de las 21:36 horas, cuando comenzaron a sonar temas como "Dile la Verdad" y “Tu Carta”, con las que transportaron a los regios a los primeros años del siglo 21, pero fue sin duda con “Hasta la Cima del Cielo”, con la que los presentes se emocionaron y corearon junto a la agrupación que se despidió del escenario al filo de las 22:30 horas.

Diez minutos más tarde llegarían Los Humildes quienes desde el inició de su presentación pusieron el ambiente en el recinto e invitaron a bailar al público, mismo que reaccionó de la mejor manera.

"Amor Limosnero", "Disculpe Usted", "Échame a Mi la Culpa" y "Por Esa Calle Vive", fueron algunas de las complacencias que hicieron a sus fans, quienes en todo momento se mostraron contentos con la agrupación.

A las 22:40 horas se cedió el lugar a los festejados de la noche, rápidamente su equipo comenzó a trabajar en el escenario el cual quedó completamente al descubierto minutos antes de que el auténtico y único Poder Del Norte apareciera frente a sus seguidores.

Los Hermanos Buenrostro y compañía se dejaron querer por parte de su público con quienes celebraron y cantaron todos sus éxitos desde las 00:15 horas que comenzó su presentación.

Enfundado en su traje color marrón y acompañado de sus 11 acordeones, Arturo Buenrostro, vocalista y uno de los líderes de la agrupación, comenzó la velada con el tema "Mi Decisión", seguido de "¿Por qué Tuvo Que Ser?", "Acepto mi Derrota" entre otras.

"Gracias a todos los que nos acompañan esta noche, todos sus aplausos son las velitas del pastel de nosotros, muchísimas gracias, gracias por estos 25 años de El Poder del Norte", fueron las primeras palabras que el vocalista de la agrupación dio a los presentes.

La noche siguió y con ella la fiesta por el cuarto de siglo de la agrupación, una fecha que no pasó desapercibida para su casa de representaciones por lo que al pasar 30 minutos de concierto subieron sus representantes para obsequiarles al grupo una placa conmemorativa.

Éxitos como "A Ella", "Ultimas Noticias", "Vestido Blanco", "Ni Que Valieras Tanto", "Pero me Perdonas", fueron los que se escucharon durante el concierto de festejo de la agrupación, pero los duetos no quedaron fueran y ya entrada la noche invitaron a Los Humildes para interpretar algunos temas en conjunto.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada y además quedó inmortalizada, pues se grabó para un CD-DVD que próximamente lanzaran para continuar con la celebración.

alt