Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebra Guillermo del Toro nominaciones de 'Roma' al Oscar

El cineasta mexicano mostró via Twitter su emoción ante las 10 nominaciones que recibió la cinta de su amigo y compañero Alfonso Cuarón.

Guillermo del Toro mostró su emoción ante las 10 nominaciones al Oscar que obtuvo Alfonso Cuarón por la cinta "Roma". | AP

ESPECIAL.- El cineasta mexicano Guillermo Del Toro mostró su emoción ante las 10 nominaciones que obtuvo la película Roma a los Premios Oscar, que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a lo mejor de la industria.

"¡¡VIVA ALFONSO!!", escribió el realizador en su cuenta de Twitter junto al anuncio de las nominaciones que se llevaron a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia y la lista de categorías en las que se encuentra postulada.

Guillermo Del Toro obtuvo dos estatuillas en 2018, por La Forma del Agua, en las categorías de Mejor Película y Mejor Director.

Del Toro celebró el triunfo de Roma en los premios Critics' Choice Awards con 10 observaciones personales sobre la cinta a la que consideró "pintura mural y un fresco enorme".

vmjp