Celebra Miley Cyrus a graduados cantando 'The Climb' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Miley Cyrus a graduados cantando 'The Climb'

La cantante estadounidense participa en el especial 'Celebrate The Class Of 2020', iniciativa que busca festejar a todos los estudiantes que no pudieron tener una fiesta de graduación.

Hoy se realizó el evento "Celebrate The Class Of 2020". | Facebook Miley Cyrus

ESPECIAL.- La cantante estadounidense Miley Cyrus cantó "The Climb" durante el evento Celebrate The Class Of 2020.

"Hola a todos los graduados. Me siento verdaderamente honrada de celebrar a todos y cada uno de los estudiantes de último año de la escuela secundaria y la universidad y todo lo que han logrado", expresó antes de cantar.

"Mientras pensaba en ti, la clase de 2020 y cómo me inspiraste, supe que quería compartir esta canción contigo. Se siente lleno de un nuevo significado. Mantén la fe, sigue moviéndote, sigue escalando, aquí está 'The Climb'".

La transmisión que fue vista vía Facebook Watch, aunque en unos momentos será publicada en Instagram, contó además con la presencia de Oprah Winfrey, quien fungió como maestra de ceremonias y dio el primer discurso.

Esta iniciativa tuvo como objetivo principal festejar a todos aquellos jóvenes que por cuestiones referentes a la contingencia por Covid-19, no pudieron festejar el término de sus estudios.

Selena Gomez, Cardi B, Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Lil Nas X, Awkwafina, Simone Biles, Daddy Yankee, Amy Schumer, DJ Khaled, Gloria Estefan, Usher y Kristen Bell, todos estos lanzaron mensajes inspiracionales a todos lo futuros universitarios, quienes están en proceso de aceptación o a punto de marcharse.