Celebra Pedro Fernández 40 años en grande Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebra Pedro Fernández 40 años en grande

El cantante llega a la Arena Monterrey a hacer con los regios un repaso por su trayectoria musical.

Pedro Fernández interpretó temas de su juventud, grandes sencillos y hasta canciones de sus telenovelas. | Leonel Rocha

MONTERREY.- Pedro Fernández tiró la casa por la ventana para celebrar 40 años de trayectoria la noche de este viernes en la Ciudad.

Fue en punto de las 21:15 horas que el cantante salió de entre un mariachi que portó capas con los colores de la bandera mexicana, siendo aplaudido por el público y comenzando con “La Verdolaga”.

“Gracias Monterrey, buenas noches”, saludó Pedro, para continuar con un popurrí de baladas que incluyó los temas “Lluvia de Plata”, “Deseos y Delirio” y “Amiga por Favor”.

Portando un traje blanco y moño rojo, Fernández además deleitó con sus pasos de baile, sobre todo cuando cantó el tema “Quien Será la que me Quiera a Mí”.

“¿Cómo está Monterrey? Qué alegría, es un placer estar aquí. Celebrar 40 años no se hace todos los días y, sobre todo aquí que es mi casa”, expresó el cantante.

El momento romántico llegó con el tema “Cuando te Vayas”, con el que recordó al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

Pero los ánimos aumentaron al momento de interpretar uno de los temas que más éxito le ha dado: "El Aventurero", siendo de los más coreados de la noche.

A pesar de la gran variedad de espectáculos que hubo en la Ciudad, Pedro Fernández logró reunir en la Arena Monterrey a 9 mil personas (cifra oficial), que disfrutaron de principio a fin todos sus temas.

Un viaje de emociones fue lo que vivieron los asistentes, ya que iba de lo romántico, con el tema “Si Tuviera que Decirlo”, a la fiesta, con “Celosa”, acompañándose por un ballet.

Y como en toda fiesta, las sorpresas no se hicieron esperar. Los integrantes de La Sonora Dinamita fueron invitados especiales, poniendo a bailar a ritmo de “A Mover el Cu”.

En su repertorio incluyó los temas de las telenovelas en las que ha participado, “Cachito de Cielo”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Hasta que el Dinero nos Separe”.

Además, también interpretó los temas que marcaron su adolescencia como “El Ganador”, “Muñeca de Ojos de Miel” y “Coqueta”, mientras que en la pantalla se proyectaban los videos de los temas.

“No es lo mismo 40 que 16”, dijo el cantante, para continuar con el tema “Perdóname mi Amor” con el que recibió piropos y gritos de sus fans.

Otro de los invitados especiales fue Oscar de la Rosa, líder del grupo La Mafia, cantando “Un Millón de Rosas”, logrando que el público se levantara de sus asientos y bailara a su ritmo.

“Mi Forma de Sentir”, “Me Encantas”, “Amarte a la Antigua”, “Yo no Fui” y “La Mochila Azul”, fueron los temas que eligió para cerrar la noche, con la que celebró cuatro décadas de carrera y recibiendo el cariño de los regios.