Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran a Freddie Mercury en tributo a Queen

En el que sería el cumpleaños 73 del famoso intérprete, la banda Dios Salve a la Reina lo recuerda con su música en la Arena Monterrey.

Es tanto el parecido físico de Pablo Padín, quien apareció con la famosa chamarra amarilla que utilizaba Mercury, que logró enloquecer a los regios como si fuera el propio Freddie. | Raúl Palacios

MONTERREY.– Coincidiendo con el cumpleaños número 73 de Freddie Mercury, el tributo a Queen Dios Salve a la Reina, recordó al fallecido ídolo de talla internacional.

Ante una Arena Monterrey que lució a su máxima capacidad, la banda, única autorizada por Queen, ofreció una noche cargada de rock, recuerdos y nostalgia.

El show comenzó 30 minutos después de lo pactado y, aunque hubo desesperación del público, eso se olvidó al momento en el que los argentinos tomaron el escenario.

Fue el éxito “We Will Rock You” el primero de la noche, recibiendo los aplausos y gritos de los asistentes para seguir con “Now I’m Here” y “Another one Bites the Dust”.

Es tanto el parecido físico de Pablo Padín, quien apareció con la famosa chamarra amarilla que utilizaba Mercury, que logró enloquecer a los regios como si fuera el propio Freddie.

Pero con “Somebody to Love” demostró que ademas es muy similar vocalmente, siendo uno de los temas más disfrutados de la velada.

“Killer Queen”, “Keep Yourself Alive”, y “Under Pressure” también fueron parte de los éxitos incluidos en su repertorio.

Entre los asistentes no faltaron los que portaron playeras de la legendaria banda e, inclusive, los que optaron por usar atuendos similares al líder de Queen.

Sonidos e instrumentos casi iguales a los originales han sido la clave del éxito de la banda, que ha recorrido el mundo mostrando una experiencia única.

Las luces de los celulares iluminaron el recinto al recordar el cumpleaños de Mercury. Posteriormente, se interpretó “Love of my Life”, siendo el coro las miles de voces presentes.

La noche siguió con “I Want it All” y “Bohemian Rhapsody”, ésta última hizo que el público estallara de emoción.

“Radio Ga Ga”, “We Are the Champions”, “God Save the Queen” y “I want to Break Free”, marcaron el final del espectáculo que, sin duda, mantiene el legado musical de Mercury.