Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran Vengadores cumpleaños de Robert Downey Jr.

El actor estadounidense cumple 54 años de edad y actores del universo Marvel manifestaron sus buenos deseos.

Robert Downey Jr. celebra 54 años de edad. | Instagram @RobertDowneyJr, @GwynethPaltrow

ESPECIAL.- El Universo Marvel está de celebración por el cumpleaños de Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark (Iron Man).

En su cumple número 54, el actor recibió buenas vibras y felicitaciones por parte de sus compañeros en las distintas películas de los Vengadores.

"Lo que ocurrió después es historia. Para un mentor dentro y fuera de la pantalla. ¡Feliz cumpleaños al jefe! Espero que tenga un día fantástico. #EquipoStark", escribió Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man.

"Feliz cumpleaños, Robert Downy Jr. Te amo hasta la Luna y de regreso", mencionó Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts, pareja de Tony Stark.

"¡Feliz cumpleaños, Robert Downey Jr! Gracias por tu amabilidad, liderazgo y generosidad durante estos más de 40 años. Eres el mejor", agregó Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk.

"Feliz cumpleaños al hombre, el mito, lo incomparable, lo indomable, @RobertDowneyJr tu un verdadero original. ¡Gracias por transportarnos estos últimos 10 años!", subrayó Chris Evans, mejor conocido como Capitán América.

"Feliz cumpleaños @RobertDowneyJr un montón de amor de todos sus amigos vengadores que están eternamente agradecidos por su genialidad @TessaThompson_x", dijo en un video Chris Hemsworth acompañado de Tessa Thompson, quienes dan vida a Thor y Valquiria, respectivamente.

Downey Jr. cuenta con una larga trayectoria como actor, aunque el personaje de Tony Stark (Iron Man) es el que lo ha dado a conocer en todo el mundo.

Aunque también ha sido dos veces nominado al Oscar, en el 2009 por Una Guerra de Película y en 1993 por Chaplin. Ganó el Globo de Oro en el 2010 por Sherlock Holmes.

alt