Celebrará Pablo Montero 20 años de carrera con show sinfónico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Celebrará Pablo Montero 20 años de carrera con show sinfónico

El cantante festejará sus dos décadas de trayectoria con un concierto el próximo 9 de mayo en el Teatro Metropólitan.

PIE DE FOTO:Pablo Montero celebrará a lo grande 20 años de trayectoria artística. | Instagram @PabloMOficial

ESPECIAL.- El cantante mexicano Pablo Montero cierra el año con proyectos musicales y de televisión, al tiempo que se prepara para el festejo por sus 20 años de carrera artística que celebrará con un concierto especial el 9 de mayo en el Teatro Metropólitan, al que tituló: 2020 Veinte Años.

Asimismo, el también actor lanzó su sencillo "Si Vas a Amarme", tema musical que forma parte de la telenovela en la que actualmente participa, Soltero con Hijas, del productor Juan Osorio, con quien ya ha trabajado. El melodrama se transmite en televisión abierta, en la cual participan Vanessa Guzmán y Gabriel Soto.

"Estamos cerrando con proyectos actorales y en la música también, estoy muy contento con todo lo que está pasando", compartió con Notimex. "Se están celebrando 20 años desde que entré a las telenovelas, pero también como cantante, y lo haré con un concierto en el Metropólitan".

Acerca de los festejos por sus dos décadas de trayectoria, Montero añadió que será un concierto con una filarmónica y mariachi.

"Vamos a estar con 60 músicos en escena, es un concierto sinfónico a cargo del director Eduardo Magallanes, quien estuvo con Juan Gabriel", dijo. "Es un logro importante hacer un concierto de esa magnitud, también se va a grabar como un DVD y estará en plataformas digitales, después seguiremos dando más conciertos por México, Estados Unidos y República Dominicana".

Además planea un show ecuestre en la Arena Monterrey el 21 de febrero.

"Este show que haré con los caballos Domecq también es muy importante para mí, porque se trata de un espectáculo que se hace desde los 60, además por la calidad que requiere", señaló.

Pablo Montero acumula en su trabajo más de 15 telenovelas como actor de reparto y protagonista, también ha lanzado 13 álbumes de estudio y canciones de éxito como "Hay Otra en tu Lugar”, "Gata Salvaje", "Vuelve Junto a Mí" y "En tu Pelo".

arm