Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

De viva voz, aborda Chantal Andere presunta pelea con su esposo durante transmisión en vivo

Tras la polémica generada en redes, la actriz rompe el silencio y habla de la supuesta discusión que ella y su esposo protagonizaron durante programa en vivo del Grito de Independencia.

Chantal Andere aclara la presunta pelea con su esposo. | MULTIMEDIOS

ESPECIAL.- Que solo estaban jugando, eso respondió Chantal Andere a comentarios de usuarios en redes sociales que destacan la presunta pelea que notaron, en transmisión en vivo, con su esposo Enrique Rivero Lake.

En entrevista, la actriz aclaró de viva voz el supuesto pleito que protagonizaron a la ceremonia del Grito de Independencia liderada por el presidente Enrique Peña Nieto y aprovechó para defeneder a su pareja.

"Me dio mucha risa porque claramente se ve que es un juego. Quienes no conocen a Enrique no saben que es un hombre muy serio y de pronto hace este tipo de bromas. No es la primera vez que sucede y en absoluto es una agresión, ni mucho menos", mencionó.

"La realidad es que quería que yo me adelantara porque estabamos viéndonos a lado de un monitor, yo le decía: 'No yo aquí estoy bien'. Al final nos atacamos de la risa", agregó.

jeem