Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Checa el primer adelanto de 'Star Trek: Picard'

En el marco de la San Diego Comic-Con, el actor británico Patrick Stewart presenta el primer avance de la serie.

Patrick Stewart presenta tráiler de "Star Trek: Picard" en Comic-Con. | YouTube

ESPECIAL.- El actor británico Patrick Stewart presentó el primer adelanto de la serie Star Trek: Picard, en la que volverá a encarnar al capitán de la USS-Enterprise, personaje que interpretó por última vez en 2002.

Fue durante el tercer día de actividades de la San Diego Comic-Con, misma que celebra su 50 aniversario, que se estrenó el tráiler oficial de esta producción que contará qué fue lo que pasó con Jean-Luc Picard tras lo sucedido en Star Trek: Némesis.

En el clip de poco más de dos minutos se observan un envejecido Picard que vaga a través de sus viñedos acompañado de su perro Número Uno, así como a los queridos Seven of Nine, interpretado nuevamente por Jeri Ryan, y a Brent Spiner, que regresa como el gran amigo androide del capitán.

El elenco de la serie, producida por Alex Kurtzman y que planea estrenarse en 2020, lo completan Alison Pill, Isa Briones, Michelle Hurd, Harry Treadaway y Santiago Cabrera.

Durante el panel de la convención, el showrunner Michael Chabon reveló que Jonathan Frakes, conocido como el comandante William T. Riker, así como Marina Sirtis, quien interpretó a la consejera Deanna Troi, en Star Trek: The Next Generation, aparecerán durante la temporada.

Asimismo, se informó que la franquicia sigue creciendo, toda vez que ya se trabaja en Star Trek: Lower Decks, una serie animada que se centrará en algunos tripulantes de la Flota Estelar y estará ambientada temporalmente en 2380, después de lo ocurrido en Némesis.

Jack Quaid, Tawny Newsome, Eugene Cordero y Nöel Wells serán los encargados de prestar sus voces a los protagonistas durante la primera temporada que incluirá 10 capítulos.

En más noticias de Star Trek, se anunció que David Ajala se incorpora a la tercera temporada de Star Trek: Discovery, la cual saltará mil años al futuro.

vmjp