Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Checa el primer avance de 'Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo'

Disney lanza el primer tráiler de la cinta basada en el libro de Eoin Colfer; en el adelanto se presenta un mundo subterráneo, lleno de hadas.

Primer avance de "Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo". | YouTube

ESPECIAL.- Disney lanzó el primer avance de la película Artemis Fowl: El mundo subterráneo, basada en el libro de Eoin Colfer y protagonizada por un joven de 12 años descendiente de una familia de criminales.

El joven genio, Artemis Fowl, interpretado por Ferdia Shaw, se ve envuelto en una batalla contra una poderosa raza de hadas que podrían ser responsables de la desaparición de su padre.

Por su parte, Lara McDonnell da vida a la capitana Holly Short, una carismática elfo que Artemis secuestra para pedir a oro las hadas, a cambio de su rescate.

El reparto se completa con Judi Dench como la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, fuerza policial de las hadas; Josh Gad, que interpreta al enano cleptómano Mulch Diggums.

Así como Nonso Anozie como Butler, guardaespaldas de los Fowl; Tamara Smart como Julieta, su sobrina; Miranda Raison como Angeline, la madre de Artemis, entre otros grandes actores.

vmjp