Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Chelita Garza: Premiarán su 'Corazón Vallenato'

La conductora de Multimedios recibirá en Colombia un reconocimiento como Embajadora de la Música Vallenata a Nivel Internacional de parte del Festival Vallenato Mayor.

Chelita Garza
Garza aseguró que es una recompensa a tantos años de trayectoria y trabajo, pues se ha mantenido como la única locutora de este género, a nivel nacional. | Uriel Reyna

MONTERREY.- Sus años de experiencia la han colocado en el gusto de los radioescuchas que mañana a mañana no se pierden “La Hora de los Enamorados” a través de La Caliente” 94.1.

Chelita Garza es sin duda además de una gran locutora, un estandarte de la música vallenata en la Ciudad, es por eso que sus años de trabajo serán recompensados con uno de los premios más importantes de esta industria.

“Es un reconocimiento que me hace el Festival Vallenato Mayor en Manaure, cerca de Valledupar, Colombia, y estoy bien contenta porque se me va a nombrar Embajadora de la Música Vallenata a Nivel Internacional”, declaró emocionada la también conductora de Corazón Vallenato, de Teleritmo.

Este reconocimiento lo han recibido personalidades como Jorge Celedón y Silvestre Dangond, quienes mediante sus redes sociales felicitaron a la locutora regia.

Garza aseguró que es una recompensa a tantos años de trayectoria y trabajo, pues se ha mantenido como la única locutora de este género, a nivel nacional.

“Bastante, porque yo tengo muchos años ya en la música vallenata y representa muchos años de esfuerzo, trabajo y mucha satisfacción para mí. Nunca pensé recibir algo así, es muy significativo para mí, mi familia, espero no fallarles”, señaló.

Dedicado con amor

El reconocimiento se le entregará el próximo 26 de abril en Manaure, hasta donde Chelita viajará con su familia.

“Va dedicado para mi hijo, para mis papás, para mi esposo, que es el pilar del hogar. Me ha dejado ser como yo soy frente a una cámara o un micrófono, y eso tiene mucho qué ver y se lo agradezco muchísimo”, señaló con los ojos llenos de emoción.