Christian Nodal alista traje para su boda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Christian Nodal alista traje para su boda

Un diseñador mexicano compartió una fotografía en donde se puede ver al cantante, mientras le toman algunas medidas para el traje que usará para su enlace matrimonial junto a Belinda.

ESPECIAL.- ¿Christian Nodal ya está preparando su traje para su boda con Belinda?, o al menos es lo que asegura un diseñador quien publicó una serie de fotografías en donde se observa al intérprete de ‘Botella tras Botella’, a quien se le está tomando medidas de su cuerpo

Se trata de Gilberto Brizuela quien compartió la foto, quien asegura que se encuentra preparando el traje para el tan esperado enlace matrimonial entre la pareja sensación. Una boda que se ha revelado se realizará a finales del mes de agosto.

“Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, fue la frase que capturo a la atención de los seguidores del cantante. “El mundo es de los que nos atrevemos y no dejamos los momentos pasar”.

Después que se diera a conocer el compromiso de los cantantes, el pasado 25 de mayo, los rumores sobre la posible fecha de la boda han comenzado. Ellos no han revelado nada hasta el momento.

Recordemos que Belinda dio positivo a Covid-19, y se especulaba que también Nodal, razón por las que no había visitado a su mamá en el hospital, ni a su padre el día de su cumpleaños.

as