Christian Nodal: Así le cantaba a su novia en la secundaria; viralizan momento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así le cantaba Christian Nodal a su novia de la secundaria

El clip viral muestra a Nodal cantando, junto a quien dicen era su novia de secundaria, un tema de Gerardo Ortíz llamado 'Mujer de Piedra'.

Viralizan video del pasado de Christian Nodal. | Instagram

ESPECIAL.- Christian Nodal, cantante de regional mexicano y novio de Belinda, se ha vuelto uno de los personajes más queridos del espectáculo.

El cantante saltó a la fama en 2016 por su sencillo "Adiós Amor"; sin embargo, pese al reconocimiento en México y Estados Unidos, el famoso llegó a más público con su participación en La Voz... México en donde se enamoró de Belinda.

Siendo tan reconocido, el contenido sobre su pasado sigue saliendo a flote en redes sociales, el cual casi de inmediato se vuelve viral.

Lo más reciente fue un video en el que el intérprete aparece cantándole a quien aseguran era su novia de secundaria.

En el clip, el joven aparece cantando junto –a quien dicen era su novia de secundaria– un tema de Gerardo Ortíz llamado "Mujer de Piedra".

En la escena, primero aparece una joven con cabello corto y uniforme escolar cantando el tema, mientras que a su lado aparece el actual novio de Belinda recostado en el patio de la escuela.

Cuando ella termina de cantar su parte, Nodal retoma el tema y lo comienza a interpretar. Hasta que finalmente ambos se unen y entonan juntos al amor.

"Si ya te vas, vete olvidando de los besos que te di; Las atenciones, el cariño y todo el tiempo sin mentir; Si ya te vas, vete olvidando de mi entrega y la pasión; Mujer de piedra, tú no tienes corazón", cantó la pareja.

El video de este momento se publicó desde 2017; sin embargo, en diferentes años se ha retomado por distintas plataformas digitales.

Entre las reacciones, aseguran que la joven se llama Fernanda y que presuntamente es la joven a la que le dedicó la canción "Te Fallé".

"La chavilla sin pensar en ese momento que sería lo que es hoy en día Cristian, va a decir: ese wey canto conmigo en la secu jajaja", "Ella es su ex novia Fernanda a ella le dedicó la de 'Te Fallé'", "Que bonita su ex novia y canta también súper bonito" y "Escuela secundaria José María Girón de H Caborca, Sonora, no que no", se lee entre las reacciones..

alt