Christian Nodal sufre insomnio y atribuye malestar a falta de Belinda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Es dependencia": Christian Nodal sufre insomnio y atribuye malestar a ausencia de Belinda

'Si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano', mencionó el intérprete de regional mexicano.

Christian Nodal y Belinda parecen ser una de las parejas más sólidas del espectáculo. | Instagram

ESPECIAL.- Christian Nodal y Belinda parecen ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y tal parece que cualquier separación provoca todo tipo de reacciones entre ellos, la mayoría de tristeza y ansiedad. Así lo compartieron ambos a través de redes sociales: él asegurando que no ha podido dormir y ella recordando a su abuelita en pleno Día de las Madres.

Todo comenzo cuando Nodal confesó vía Twitter que padece un fuerte insomnio que le ha impedido conciliar el sueño y atribuye su malestar a la ausencia de su gran amor.

"De 120 horas (5 días) creo que nomas he podido dormir 18 horas... ta cab...", compartió la estrella de la música.

Además, aseguró que empezó a crear una "dependencia" por Belinda, lo que provoca su insomnio.

"Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano", agregó.

Su mensaje causó todo tipo de reacciones en redes, muchas de preocupación, pues especulan no es bueno ser dependientes de alguien.

"Te quiero mucho, pero en estos casos es mejor buscar ayuda", "Espero busques un poquito de ayuda con lo de tu ansiedad porque tu salud mental es importante", "La codependencia es mala, todos deberíamos a aprender a querer bonito al mismo tiempo que somos libres" y "Ve a terapia, a veces los problemas de la cabeza no se van aunque la tengas a lado, la salud mental es importante", fueron algunos de los mensajes en redes.

Belinda rompe en llanto al recordar a su abuela

Por su parte, Belinda tampoco se la pasó nada bien en el Día de las Madres, pues llegó a las lágrimas al recordar a su abuela, quien falleció a principios del 2021.

A través de Instagram, la coach de La Voz Senior compartió las publicaciones que su mamá había compartido minutos antes en su cuenta y que mostraban a Belinda disfrutando de la compañía de su abuelita.

En uno de los video se observa a las famosas viajar en un automóvil convertible por una carretera; en otro se aprecia a Belinda con su abuela en una reunión familiar.

"Mi primer día de las madres sin ti, te extraño mucho...", se lee en una de las historias.

alt