Cierra Isaías Lucero el 2019 con broche de oro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierra Isaías Lucero el 2019 con broche de oro

El cantante presenta su nuevo sencillo, 'Me Estoy Acostumbrando a Ti', en el que trabaja nuevamente con su hijo Everardo; promete increíbles sorpresas para el próximo año.

Isaías Lucero es una leyenda de la música norteña. | Facebook @IsaiasLuceroPaginaOficial

MONTERREY.- No cabe duda que Isaías Lucero es una leyenda de la música norteña y es que pasan los años y continúa en el gusto del público y más ahora que trae a la vida un increíble tema que marcó época.

"Andamos muy contentos porque hoy es el primer día que iniciamos nuestra promoción de este bonito tema que acabamos de sacar que se llama 'Me Estoy Acostumbrado a Ti' de la inspiración del señor Ricardo Ceratto", mencionó emocionado. "Hace muchos años que se grabó, hace unos 40 años más o menos. Es un tema bonito, se me hizo muy especial para dedicárselo a la novia, al novio, a la esposa, al esposo y nos quisimos aventar al ruedo ya que nosotros decidimos darle una desempolvada y hacerlo a nuestro estilo".

Y es que a pesar de tomar prestado esta canción de hace tanto tiempo, su interpretación es la que finalmente marca la diferencia

"Ya la voz está muy identificada por parte de nuestro público, de la gente que gusta de la música norteña y se siente uno muy bonito que ya la gente me identifique y me siento muy honrado", agregó y no dudó en revelar que una vez más su hijo lo acompaña: "En este tema viene también en acompañamiento de mi hijo Everardo en el acordeón y precisamente este sábado 30 (de noviembre) estaremos haciendo el video aquí en locación de Monterrey, para reforzar el tema que está en todas las estaciones de radio".

Además, no dudó en presumir el increíble 2019 que ha tenido y hablar sobre lo que viene para el próximo año.

"Me siento muy contento y muy pleno ¿por qué razón? ya son 26 años que la gente no nos ha dejado la mano, siempre nos ha apoyado bastante. Con el tema anterior que fue 'Un Cariño Como Tú' tuvo muy bonita respuesta, este 2019 que ya está por terminar ha sido de mucho trabajo, de muchas satisfacciones y no hubieran sido posibles si no hubiera sido por nuestro público", recordó.

"Nuevos géneros, nuevos sonidos, vienen orquestas, viene mariachi, vienen duetos muy interesantes que, si Dios lo permite, por allá en marzo lo daremos a conocer", dijo en cuanto a lo nuevo que viene.

alt