Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Cleo & Cuquín' ya tiene agente de licencias: Tycoon Enterprises

La empresa se convierte en el agente oficial de licencias de la serie de Televisa y Ánima Estudios.

El programa comenzó sus transmisiones en enero de 2018. | Especial

ESPECIAL.- Tycoon Enterprises será el nuevo agente oficial de licencias en México para Cleo & Cuquín, coproducción de Ánima Estudios y Televisa, que se basa en la tira de animación de los años 60 conocida como La Familia Telerín.

La serie animada narra las aventuras de seis hermanos que juegan a descubrir qué quieren ser de grandes; su éxito en España y Latinoamérica ha sumado más de 3.4 millones de suscriptores en Youtube, y se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia en Canal 5 y Discovery Kids.

Los personajes de Cleo & Cuquín han sido materializadas por Mattel en su nueva línea inspirada en la divertida serie animada, cuentan con una App y una página web que incluye juegos online y descargables.

Además, el año pasado, en el Papalote Museo del Niño se abrió un juego dedicado a la serie que busca adentrar a los menores al mundo del cine; través de figuras de madera, escenarios en cartulina y tableta para tomar fotos, los pequeños pueden crear sus propios cortometrajes en stop-motion.

La alianza con Tycoon Enterprises busca consolidar a Cleo & Cuquín como uno de los mejores contenidos preescolares a nivel internacional; la empresa, que maneja las licencias desde enero pasado, cuenta con más de 26 años de experiencia en el negocio de productos de consumo de marcas relacionadas con personajes, películas, deportes y estilo de vida.