Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hace de las suyas 'Cleopatra'

La puesta en escena 'Cleopatra Metió la Pata' se presenta con éxito en el Auditorio San Pedro.

MONTERREY.- Maribel Guardia, Ninel Conde y Los Mascabrothers hicieron de las suyas en la puesta en escena “Cleopatra Metió la Pata” que se presentó anoche en el Auditorio San Pedro.

La historia se desarrolla en Egipto cuando las tropas romanas, encabezadas por el gran Julio César (Freddy Ortega) y el ejército del Rey Persa, deciden invadir a los faraones, quienes están encabezados por su reina Cleopatra, interpretada por Germán Ortega.

Por espacio de dos horas, el elenco de esta divertida obra que también tiene su toque musical, arrancó las carcajadas de los presentes y las miradas de los hombres con las actuaciones de Maribel Guardia y Ninel Conde, quienes fungen como concejales que atienden y cuidan de una forma divertida a Cleopatra.

Bajo la producción de Omar Suarez, “Cleopatra Metió la Pata" se divide en dos actos y aparecen ministros, doncellas, cortes y ejércitos mismos que lograron que los regios no pararan de reír durante dos horas.

También actúan Emmanuel Lira, Diego Domingo, Lenny Zundel, Bárbara Torres, Liliana Arriaga, Gustavo Munguía y Luis de Alba.

jeem