Comparte Ana Martin sensuales recuerdos de 'El Pecado de Oyuki' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Ana Martin sensuales recuerdos de 'El Pecado de Oyuki'

La primera actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de imágenes, las cuales describió como 'un desnudo muy cuidado y artístico'.

Ana Martin protagonizó "El Pecado de Oyuki" en 1988. | Agencia México

ESPECIAL.- La primera actriz Ana Martin compartió una serie de fotografías inéditas de la novela El Pecado de Oyuki, de 1988.

En las imágenes se aprecia a la estrella posando, semidesnuda, caracterizada.

"Agradezco nuevamente el homenaje a Oyuki y les comparto unas fotografías que nunca se publicaron. Un desnudo muy cuidado y artístico. 'El Pecado de Oyuki' fue una telenovela que fue un gran reto para mí. Muchísimas gracias a todo el público hermoso por todo el cariño y apoyo. Los quiero", escribió junto a la publicación.

En otra publicación antigua la actriz reveló el gran reto que significó este proyecto, además de las lesiones que sufrió al dar vida a una joven japonesa.

"La piel de una actriz no tiene color, no tiene nacionalidad, es flexible. 'El Pecado de Oyuki'. Historia del espectáculo y el melodrama. Esta maravillosa telenovela fue todo un reto para mí, mi profesionalismo no tenía límites. Sufrí tantas lesiones en mi rostro, pero todo lo hice de corazón para ustedes, siempre tengo presente que sin ustedes mi público hermoso no soy nada. No me gusta actuar, me encanta vivir los personajes. Mis gotitas de miel, comentarles que esta telenovela representó a México en Francia", añadió.