Comparte Carlos Villagrán, 'Quico', imágenes inéditas de elenco de 'El Chavo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Carlos Villagrán, 'Quico', imágenes inéditas de elenco de 'El Chavo'

El actor subió a Instagram un video con fotos, previamente compartidas por su segunda esposa, en las que aparece el elenco principal del programa durante una gira que realizaron a finales de los 70.

"El Chavo del Ocho" se transmitió por primera vez en 1971. | Agencia México

ESPECIAL.- El Chavo del Ocho es un clásico de la televisión mexicana que pese a los años continúa causando revuelo entre los seguidores del aclamado Roberto Gómez Bolaños.

Si bien, algunos miembros del elenco aseguraron en su momento haber tenido diferencias con Chespirito, no cabe duda que el programa sigue dando de qué hablar, ya sea por anécdotas de las grabaciones o extrañas teorías.

En esta ocasión fue Carlos Villagrán, mejor conocido por interpretar a Quico, quien compartió una serie de fotografías nunca antes vistas del elenco del popular programa.

El comediante recopiló las imágenes en un video que publicó a través de su cuenta de Instagram.

Las fotografías muestran a todo el elenco principal: María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Florinda Meza (Doña Florinda), Ramón Valdés (Don Ramón), Rubén Aguirre (Profesor Jirafales), Carlos Villagrán (Quico), Angelines Fernández (Doña Clotilde), Édgar Vivar (Señor Barriga) y, por supuesto, Roberto Gómez Bolaños (El Chavo).

Fue Graciela Rivas, segunda esposa Quico, quien compartió en un inicio las fotos en las que aparecen los actores junto a ella esperando sentados en los camerinos del Poliedro de Caracas.

Las imágenes forman parte de una gira que realizaron en la década de 1970 por Venezuela.

Posteriormente, Carlos Villagrán regaló a sus fans una recopilación de las fotos en un video, el cual publicó tanto en su cuenta de Instagram como en TikTok.

"Todos son increíbles. Gracias por tantas risas", "Bonitos recuerdos. Muchas generaciones crecieron viendo estos personajes", "Lindas fotos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Quico en Instagram.