Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Diego Verdaguer su fórmula para el amor

El cantante sigue celebrando sus 50 años de trayectoria rodeado del amor de su esposa Amanda Miguel y con la llegada de su disco, 'Corazón Bambino'.

Diego Verdaguer reveló que le ha resultado difícil ser fiel. | Instagram @DiegoVerdaguer

ESPECIAL.- El cantante Diego Verdaguer sigue celebrando sus 50 años de trayectoria rodeado del amor de su esposa Amanda Miguel y con la llegada de un nuevo disco.

Como parte de la celebración, la estrella realizó un show íntimo en el Museo Soumaya en la Ciudad de México para presentar su álbum Corazón Bambino.

Pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de su pareja en la rueda de prensa, por lo que ante la duda de los reporteros no dudó en asegurar que se encuentra mejor que nunca con ella.

"Nosotros no somos como agua y aceite, somos como una ensalada, entonces hay que saber mezclarla a tiempo las ensaladas para poder disfrutarlas y saborearlas, Amanda está en Florida manejando algo personal, terminó su gira y entonces se le complicaba venir, pero está conmigo hablándome, pidiéndome fotos, mandando mensajes, llevo 44 años con mi mujer, entonces siempre construyendo la familia y construyendo el amor", dijo.

Hasta se dio la oportunidad de compartir su fórmula para mantener vigente la llama del amor y, aunque reveló que le ha resultado difícil ser fiel, aseguró que son más fuertes sus principios.

"Hay que volver a la esencia siempre, yo insisto en eso, esa es mi fórmula particularmente, trato de rescatar la esencia de lo que va sucediendo todos los días, porque vivimos transformándonos permanentemente, si sabemos conservar nuestra integridad y apreciar nuestra esencia, podemos volver a vivir el amor con la transformación que ha sucedido por el tiempo", agregó. "Yo decidí hace muchos años ser un hombre fiel y lo hago por mí, es difícil ser fiel, fiel a uno mismo, a la ética personal, en cualquier acto de la vida, fiel en el sexo, es difícil, pero esa es la tarea de la vida".

alt