Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comparte Hilary Duff el nacimiento de su hija

La actriz celebra los cinco meses de su bebé con un video del recuerdo muy personal; optó por un parto en el agua.

La segunda hija de Hilary Duff nació el 30 de octubre del año pasado. | Instagram @HilaryDuff

ESPECIAL.- Hilary Duff compartió con sus más de 11 millones de seguidores de Instagram un recuerdo muy personal de cuando dio a luz a su segunda hija.

Para celebrar los primeros cinco meses de vida de su hija Banks Violet Bair, la cantante compartió un video en el que aparece en una piscina, ya que optó por un parto en el agua, y muestra el momento en el que sostiene por primera vez a su bebé.

La grabación fue acompañada por un mensaje en el que revela que no estaba segura de compartir el video por ser extremadamente personal.

“Me pregunté durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este video, es que es extremadamente personal. Fue tan encantador y gratificante (e impactante), que después de dar a luz mi bebé y yo nos abrazamos. Me gusta creer que ella estaba diciendo: ‘buen trabajo mamá’, lo hicimos juntas”, comenzó.

La actriz continuó detallando que estuvo acompañada de su novio Matt, su madre, hermana y su hijo mayor.

"Matt me dio calma, fuerza y tranquilidad, mi madre y mi hermana estaban allí para animarme y, por supuesto, mis ángeles de nacimiento para asegurarse de que todo estaba bien y el hermano mayor (en la parte inferior, jugando a Lego). No puedo creer que este día fuera hace solo 5 meses", continuó.

Concluyó su mensaje diciendo que se siente afortunada por estar junto a su familia y personas que la rodean.

vmjp