Comparte Marysol Sosa emotiva foto de su embarazo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Marysol Sosa emotiva foto de su embarazo

La hija de José José está cada día más cerca de dar a luz a su segundo hijo, a quien posiblemente llamará como al 'Príncipe de la Canción'.

Marysol Sosa está próxima a dar a luz. | Instagram @Marysol_Sosa

ESPECIAL.- Marysol Sosa, hija de José José y Anel Noreña, cada día está más cerca para dar a luz a su segundo hijo, es por ello que compartió en Instagram una emotiva fotografía de su vientre.

"Pronto", escribió junto a la imagen, la cual ya cuenta con cuatro mil 541 "me gusta" y cientos de comentarios.

Tal parece que la hija del "Príncipe de la Canción" le dará la bienvenida a su hijo en medio de la cuarentena provocada por el Covid-19.

En entrevista con la revista ¡HOLA!, hace tiempo, la también cantante había revelado que este embarazo es muy distinto al de su primera hija.

"Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: 'Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra'. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer", dijo.

Sosa reveló que posiblemente el primer nieto varón del fallecido intérprete llevará su nombre.

"Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer", añadió.