Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Comparte Miley Cyrus fotos de su boda?

En las imágenes, ella y Liam Hemsworth aparecen abrazándose y besándose románticamente; lo más relevante es la aparición de lo que pudiera ser una argolla de matrimonio.

El aparente matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se realizó el pasado domingo 23 de diciembre. | Instagram @MileyCyrus

ESPECIAL.- Después de varios rumores sobre el aparente matrimonio en secreto de Miley Cyrus y Liam Hemsworth que se realizó el pasado domingo 23 de diciembre, la cantante por fin compartió presuntas imágenes del evento.

En las fotos, la pareja aparece abrazándose y besándose románticamente, ella portando un sencillo vestido en color blanco y él usando un traje negro con corbata. Pero lo más relevante de la imagen es la que pudiera ser la argolla de matrimonio que se alcanza a percibir en la mano de Liam.



Ver esta publicación en Instagram


12.23.18

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Aunque no aparecen las manos de Miley, para poder comprobar que ella también porta su anillo de bodas, todo parece indicar que se trata de la confirmación de su enlace.

Como se recordará, la aparente boda se llevó a cabo en una pequeña localidad de Byron Bay, Australia. A la celebración solo acudió un reducido grupo de amigos y el hermano del actor, Chris Hemsworth acompañado de su esposa Elsa Pataky.



Ver esta publicación en Instagram


This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

alt