Comparte Sherlyn primeras fotos de su bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Comparte Sherlyn primeras fotos de su bebé

La actriz presenta en redes al pequeño André, quien pesa dos kilos 500 gramos y mide 51 centímetros.

André nació el 30 de mayo, pesó 2.5 kilogramos y midió 51 centímetros. | Instagram @SherlynNy, @AndreNuestroBebe

ESPECIAL.- Sherlyn compartió con sus seguidores en redes sociales una conmovedora imagen de su recién nacido hijo André.

A poco más de una semana del nacimiento de su pequeño, la actriz dejó ver el rostro del pequeño, quien pesa dos kilos 500 gramos y mide 51 centímetros.

"Hola, amigos. Ya estoy aquí. Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí", se lee en el mensaje.

La última publicación es sobre un video en el que aparece la actriz con su hijo en brazos, mientras ella lo saluda y él le responde con sonrisas.

"Aquí platicando con mamita el primer día que llegue a este maravilloso universo", se menciona en su cuenta cuenta de Instagram @

Sus seguidores se emocionaron al ver las primeras publicaciones en el Instagram de André, por lo que llenaron sus publicaciones de comentarios con buenos deseos para el pequeño.

"Qué precioso, espere todo el día para verlo", "Más perfecto no puede ser", "Qué bendición, hermoso, Dios lo cuide" y "Un príncipe en toda la extensión de la palabra", se lee en algunos comentarios.

alt