Compartirá Alexis Ayala su experiencia de vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compartirá Alexis Ayala su experiencia de vida

El actor revela que próximamente estrenará una conferencia en la que abordará el infarto que sufrió hace varios meses; llegará a Monterrey con 'A Oscuras Me Da Risa'.

Alexis Ayala asegura seguirá con el mismo ritmo de trabajo. | Instagram @AlexisAyala

MONTERREY.- Mejor que nunca, así se escuchó Alexis Ayala en entrevista para promocionar la obra de teatro “A Oscuras Me Da Risa”, así como su nueva conferencia en la que contará su vida, esto tras el infarto que sufrió hace varios meses.

"Vamos el 19 de junio a Monterrey al Showcenter con la obra “A Oscuras Me Da Risa”, es una obra para que la gente se ría y se la pase bien. Una comedia de enredos que no tiene mayor fin que entretener", mencionó. "El teatro es adictivo, como una droga, sentir esa respuesta inmediata es sensacional".

El actor empezó el 2019 con el pie derecho con la obra, tras el "aviso de vida" que vivió el año pasado, lo que lo llevó a crear una conferencia sobre dicha vivencia.

"Tuve un aviso de vida que en su momento fue un evento extraordinario que trajo al final una consecuencia positiva para mí: seguir vivo. Me ha llevado a preparar una conferencia que se llama 'Entero', he colaborado junto con Pilar Arcos (psicóloga y conferencista) que ha ayudado que todas mis experiencias las pueda compartir. Hablaremos de la salud y los eventos extraordinarios", agregó, asegurando que empezará por impartirla por empresas y, posteriormente, a lugares públicos.

Asimismo, esta experiencia lo ha llevado a sacar su lado empresarial, con su propia cadena de restaurantes.

"Estoy asociado en una cadena de restaurantes junto con mi mujer que se llama ‘El Peladito’, tenemos seis sucursales en la Ciudad de México y estamos por abrir en San Diego (California) y con vistas de probablemente (ir) a Monterrey (para) tener una por allá", aseguró.

De esta manera, el actor asegura seguirá con el mismo ritmo de trabajo, siempre pensando en su familia y en nuevos proyectos.

"Sigo con el mismo trabajo, sigo dándome el tiempo para estar con mi familia, para disfrutar las cosas. Lo que ya no hago es vivir la vida como si fuera el último día de mi vida porque eso hace una referencia a la muerte lo que hago es vivir mi vida como si fuera el primer día", aseveró. "Por ahora 'A Oscuras Me Da Risa', los restaurantes 'El Peladito', estoy ensayando una obra de teatro que se llama 'La Homofobia No Es Cosa de Hombres' —se estrenará el 13 de junio en Guadalajara—, estoy grabando un capítulo de 'Esta Historia Me Suena', estoy viendo para empezar una serie en octubre. Ha sido un año ocupado".

alt