Compone Bono tema inspirado en el Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Compone Bono tema inspirado en el Covid-19

El líder de U2 se inspiró al ver los videos virales de los italianos en cuarentena que salieron a los balcones a cantar en ciudades como Roma, Milán o Nápoles.

Bono compuso un tema inspirado en la pandemia del coronavirus. | Reuters

ESPECIAL.- Bono dio a conocer en las redes sociales de su banda U2 el tema "Let Your Love Be Known", que compuso inspirado en la pandemia del coronavirus.

Desde su casa en Dublin, el músico compartió la composición y explicó que se inspiró al ver los recientes videos publicados de los italianos en cuarentena que salieron a los balcones a cantar en ciudades como Roma, Milán o Nápoles. Otra de las acciones de los ciudadanos fue salir a aplaudir en reconocimiento a la labor de los trabajadores de la salud.

"Para los italianos que la inspiraron... Para los irlandeses. Para cualquiera que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos", escribió el intérprete junto al video del tema.

Esta canción se la primera que Bono da a conocer desde el año 2017 -con su álbum Songs of Experience- y habla de las calles vacías y la desconexión. El tema alienta a cantar en los tejados, por medio del teléfono y da esperanzas sobre nunca parar, luchar y no sentirse solo durante el aislamiento.

alt