Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con nuevo integrante, trae Cerecero el 'reggaenort'

Anira, ex participante de 'La Voz México', se une al grupo norteño para crear un nuevo género que fusiona la música urbana con el regional mexicano.

El grupo Cerecero presenta a su nueva integrante: Anira. | Alberto Santos

MONTERREY.- Después de dos años y medio de contar con una alineación de puros hombres, el grupo Cerecero presenta a su nueva integrante: Anira.

La joven regiomontana fue participante de la quinta temporada de La Voz México y formó parte del equipo de J Balvin, pero ahora se integra a esta agrupación para ver nacer el género del "reggaenort", un ritmo en el que se fusionan la música urbana con el regional mexicano.

"Cuando salí del programa pensé que la música quizá no era lo mío y continúe en los estudios. Cuando menos lo pensé me llegó la propuesta de Cerecero y dije '¿por qué no?' cambiar un poco de lo que hago. Yo estaba en el pop y ahora, con este gran equipo", mencionó.

Anira, Elías Gómez y José Luis Cerecero han comenzado a buscar una propuesta musical que logre llamar la atención de sus fans. En su nuevo sencillo, "El Último Beso" lo remarcan.

"Queríamos sacar algo diferente a lo que algo se escucha y lograr trascender. Creemos que el norteño está estancado en lo mismo, no ha logrado salir, y por eso es la idea de seguir por este camino de innovar en ritmos", comentó Jose Luis.

"La gente que ya nos seguía desde antes, aceptaron el cambio y la neta la canción está muy interesante", prosiguió Elías Gómez.

Además de convertirse en la nueva vocalista, Anira también se integra como músico, pues será la encargada de la guitarra eléctrica.

alt