Confiesa Alma Cero haber sido víctima de violencia doméstica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confiesa Alma Cero haber sido víctima de violencia doméstica

La famosa explicó cómo salió de esa relación y cómo fue que se rescató a sí misma.

Alma Cero confesó que fue víctima de violencia física y psicológica con una pareja sentimental. | Instagram @Alma_Cero

ESPECIAL.- Alma Cero rompió el silencio y confesó que fue víctima de violencia física y psicológica con una pareja sentimental, lo que le hizo tocar fondo.

"Dentro del plano laboral y profesional nunca he tenido problemas, no he caído con productores abusivos, pero, sí sufrí un poco de violencia intrafamiliar y sí tuve una relación muy tóxica, relativamente hace poco tiempo, donde sí tuve violencia psicológica y un poco física", compartió en entrevista.

La actriz, quien actualmente participa en los montajes "Chicago" y "Los Pájaros Negros del Adiós", dijo que vivir esa situación también la convirtió en una persona tóxica y que pudo darle vuelta a la hoja gracias a que es muy valiente y a la fe.

"Salí de ese círculo vicioso porque soy una fiel creyente de Dios. Desde pequeña dejé mi casa, a los 15 años, y eso me hizo ser valiente, también aprendí a reírme de mí misma, eso ayuda. Además toqué fondo y me permitió ver dónde estaba parada, me vi como había sido injusta con otras mujeres y entendí que sólo yo era la responsable de mis decisiones, no se trata de echar la culpa a la pareja tóxica. También te conviertes en lo mismo, afortunadamente me rehice y pude salir, otras no tienen tanta suerte".

Con este conocimiento de causa, Alma Cero exhorta a otras mujeres a re encontrarse y a no permitir ningún tipo de violencia.

"Invito a las mujeres a que abramos los ojos, porque a veces estamos enamoradas, estamos en ese plano y vivimos esa violencia y creemos que es normal y ese es el error, no se debe normalizar ningún abuso", concluyó.