Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirma Ozuna participación en video para adultos

El cantante rompió el silencio a pocas horas de haberse difundido un video de contenido sexual en el que se sospechaba su participación.

Ozuna filmó un video para adultos cuando tenía 16 años. | Instagram @Ozuna

ESPECIAL.- El cantante Ozuna rompió el silencio a pocas horas de haberse difundido un video de contenido sexual en el que se sospechaba su participación.

A través de un comunicado, el intérprete de música urbana admitió ser la persona que se observa en las imágenes, mismas que presuntamente filmó para un video para adultos cuando tenía 16 años.

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por eso busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error", aseguró.

De la misma forma, el puertorriqueño se dirigió a sus seres queridos.

"Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", agregó.

Hace algunos días se dio a conocer que Ozuna intentó demandar al cantante Kevin Fret, quien fue asesinado a inicios de este mes, después de que supuestamente el intérprete de "Se Preparó" le pagara 50 mil dólares (poco menos de 1 millón de pesos) para que no divulgara una serie de videos de contenido sexual en los que participó.

alt