Confirmado: Está listo Christopher Meloni para su regreso a 'La Ley y el Orden' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirmado: Está listo Christopher Meloni para su regreso a 'La Ley y el Orden'

Tras meses de espera, tal parece que la reunión de Elliot Stabler y Olivia Benson (Mariska Hargitay) está más cerca que nunca.

La reunión de Elliot Stabler y Olivia Benson está más cerca que nunca. | NBC

ESPECIAL.- ¡Atención fanáticos de La Ley y el Orden! La reunión de Elliot Stabler y Olivia Benson está más cerca que nunca.

La noticia viene directamente de la cuenta de Instagram de Christopher Meloni, quien compartió una fotografía en blanco y negro en la que se le puede ver junto a Mariska Hargitay.

"Estamos un poco más cerca", escribió la estrella de la serie de televisión para beneplácito de sus seguidores.

En la imagen parecen estar en un entorno muy industrial y Meloni tiene una corbata y una chaqueta muy a lo Stabler, así que seguidores suponen que esto fue entre escenas del rodaje de la serie NBC.

La nueva serie enfocada en Elliot Stabler

El nuevo proyecto llevará por nombre La Ley y el Orden: Crimen Organizado y seguirá a Stabler regresando a la policía de Nueva York después de sufrir una pérdida personal devastadora.

"Debe adaptarse a un sistema de justicia penal en medio de su propio momento de ajuste de cuentas", según NBC. "A lo largo de la serie, seguiremos el viaje de Stabler para encontrar la absolución y reconstruir su vida".

Además, se confirmó que habrá varios capítulos en los que se cruzará con su ex compañera, la detective Benson.

"Benson y Stabler están inextricablemente unidos, encerrados y conectados. Creo que hay un drama inherente y verdaderamente valioso en la exploración de esa relación y la complejidad de cómo se fue Stabler: las emociones no resueltas que ambos personajes sienten y cómo se sienten los fanáticos", agregó el actor.

alt