Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirman nueva temporada de 'The Walking Dead'

Angela Kang, autora y productora de la serie, confirmó que ya se encuentran trabajando en la décima temporada.

Angela Kang dijo estar muy contenta con lo logrado con esta primera mitad de la novena temporada. | Cortesía AMC

ESPECIAL.- Angela Kang, autora y productora de The Walking Dead, confirmó que ya se encuentran trabajando en la décima temporada de la serie.

"Ya estoy trabajando en la décima temporada", dijo para ComicBook.com. "Sí, estoy tratando de darle un pequeño empujón, así que después de esta ronda de llamadas de prensa de hoy, volveré a trabajar con un par de mis principales guionistas y hablaremos de algunas cosas, porque queremos tener algo de ventaja. Pero el proceso no termina en nosotros, porque se tarda aproximadamente un año y medio en hacer una temporada, pero siempre se emite casi al mismo tiempo todos los años, por lo que siempre hay una coincidencia de aproximadamente medio año".

Kang, quien cumple un año como showrunner de la producción, dijo estar muy contenta con lo logrado con esta primera mitad de la novena temporada.

"Es genial. Es un gran torbellino cuando estamos en medio de la temporada", mencionó. "Y obviamente seguimos en la segunda mitad de la temporada, y hay algunas cosas interesantes por venir, así que es muy divertido trabajar en ello. Me alegro de que los fans estén respondiendo bien y lo apreciamos. Todos trabajaron muy duro esta temporada".

Además, reveló que para la decima temporada le gustaría que Lauren Cohan (quien ya no aparece en la ficción) regrese en su papel como Maggie.

"Esperamos volver a la historia de Maggie", apuntó. "Lauren y yo hemos estado hablando algunas cosas y pronto tendremos una conversación, pero el grupo de Georgie definitivamente está en el mundo haciendo algunas cosas, y tengo algunas ideas de lo que están haciendo. Pueden también ser parte del universo en general. Eso depende realmente de Scott (Gimple), pero veremos cómo se desarrolla todo".