Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confunden a turista con Steve Aoki

Asistentes a la Feria de Juárez se toman fotos con joven de aspecto similiar al DJ; Aoki fue el encargado de cerrar el evento.

Fans confunden a turista con Steve Aoki en Ciudad Juárez. | Instagram @SteveAoki

ESPECIAL.- Steve Aoki visitó Chihuahua para cerrar la edición 2019 de la Feria de Juárez, en la que fans hicieron pasar un divertido momento a un turista que paseaba por el lugar.

El joven, que tenía un look similar al del músico originario de Miami, caminaba en la feria cuando un grupo de personas comenzó a rodearlo para pedirle fotografías, a las que él simplemente accedió con una sonrisa.

Vía Twitter, se viralizó el momento en el que algunas personas le impiden el paso al turista para poder tomarse fotografías con él, sin darse cuenta de que no era el verdadero.

Steve Aoki fue el encargado de cerrar la Feria de Juárez que se realizó cerca de la frontera entre México y Estados Unidos del 7 al 30 de junio.

"Juárez, México. 50 mil personas en mi show, estoy tan agradecido de haber visto a tantos fans. Ustedes son hermosos y poderosos, y me han hecho sentir especial. Dejé el lugar con lágrimas en los ojos. Muchas gracias”, escribió.

vmjp