Conmocionada Demi Lovato tras la muerte de Mac Miller Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conmocionada Demi Lovato tras la muerte de Mac Miller

La muerte del rapero habría afectado de gran manera a la cantante.

La muerte del rapero Mac Miller habría afectado de gran manera a Demi Lovato. | Instagram @DDLovato / @MacMiller

ESPECIAL.- La muerte del rapero Mac Miller habría afectado de gran manera a Demi Lovato, así lo aseguró una fuente cercana a la cantante para Hollywood Life.

"Demi ha sido sacudida por la muerte de Mac Miller", reveló la fuente. "Siente que podría haber sido ella (en referencia a la sobredosis que vivió recientemente y la que causó la muerte del rapero). Ella ha estado llorando y luchando por contener las lágrimas desde que ingresó en rehabilitación, y escuchar sobre la muerte de Mac solo ha hecho las cosas más reales".

Pese a no ser gran amiga del cantante, espera poder tener un permiso para ir al funeral de Miller.

"Aunque nunca estuvo muy unida a Mac, le gustaría ir a su funeral para presentar sus respetos si es que puede abandonar la rehabilitación", agregó. "Demi está haciendo todo lo posible ahora para mantenerse sobria y cree que la muerte de Mac, aunque triste, es algo de lo que puede aprender y usar para sacar fuerzas. Demi siente que murió para poder vivir".

Cabe mencionar que la intérprete se encuentra actualmente en rehabilitación después de sufrir una sobredosis el pasado 24 de julio.

alt